Viñedos de Toro a vista de pájaro

Si pensabas que en el enoturismo estaba todo inventado, te equivocabas de pleno. Catas-maridaje, talleres de poda, vendimia infantil… y, ahora, experiencia en globo para los amantes del vino y los paisajes a vista de pájaro. ¿A quién se le ha ocurrido? A la Bodega Cyan (D.O. Toro), perteneciente al Grupo Matarromera, a pocos kilómetros del municipio toresano.

La actividad no es apta para todos los bolsillos pero tampoco tiene un precio prohibitivo, lo que la convierte en el regalo perfecto para fechas especiales, como un cumpleaños o un aniversario.  ¿Qué son 380 euros (por pareja) cuando se trata de celebrar un año más o el amor verdadero? 😉

Viñedos desde globoLa experiencia comienza por la mañana temprano y dura unas cuatro horas y media. Por supuesto, beberás vino sin escatimar, así que nada de ir con resaca. Eso sí, la parte de la cata es justo después de volar, ¡no sea que los efluvios del alcohol te pongan a punto de caramelo y te dé por colgarte de la cesta!

El plan  incluye un vuelo de una hora en el globo que ves en la fotografía,  desde el que podrás divisar y hacerte todos los selfies que quieras con los preciosos parajes de esta región como marco. Después, una vez en tierra, se te servirá un almuerzo que incluye vino Cyan.

La experiencia también  incluye una visita guiada por los viñedos mientras catas su vino ecológico Granza. Más tarde, podrás disfrutar del interior de la bodega, donde probarás vino directamente de la barrica y asistirás a una cata dirigida de todos los vinos de la bodega: Cyan Roble, Cyan Crianza, Cyan Prestigio y Cyan Pago de la Calera.

Por último, a los asistentes se les entrega también un diploma de bautismo de vuelo y un montaje con fotos realizadas durante el trayecto.

Si te apetece el plan, tan sólo tienes que llamar al 983683315 o escribir un correo electrónico a  enoturismo@matarromera.es

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s